Laboratorio Blanco

Santiago, 1 de Enero de 2012

CONVENIO LABORATORIO CLINICO BLANCO
V/S
CORPORACION MIASTENIA GRAVIS  DE CHILE

El Laboratorio Clínico Blanco Ltda., Rut.: 84.655.500-5, ubicado en Av. Salvador 31, Providencia, en adelante EL LABORATORIO, cuyo representante legal es el  Sr. Enrique Blanco Martínez,  Rut.: 5.274.508-k formaliza convenio con CORPORACIÓN MG DE CHILE Rut.65.045.086-8, en adelante LA INSTITUCIÓN, representada la Presidenta Sra. María Soledad Tapia Gutierrez,Rut:7.634.877-4 con domicilio en Huérfanos 1160 Oficina 1208, comuna de Santiago.

1.    EL LABORATORIO  atenderá a los pacientes enviados por LA INSTITUCIÓN  en las sucursales de Salvador 31, Providencia y Estoril 200 local 5.

2.    Los precios fijados para los exámenes que se envían a la Clínica Mayo y cualquier otro tipo de examen  que se pague de forma particular, se les hará un descuento del 15% sobre el precio de lista particular.

3.    El paciente debe presentarse con la orden médica y su carnet de identidad.  Su identidad como socio de LA INSTITUCIÓN debe verificarse en listado enviado por ésta el cual debe mantenerse actualizado en ambas sucursales. Esto para poder acceder al descuento.

4.    Los pacientes retiran sus exámenes como cualquier otro paciente en la sucursal donde se los tomó.

5.    El presente convenio tendrá una duración de un año,  prorrogándose automáticamente por igual lapso de tiempo,  salvo aviso en sentido contrario de cualquiera de las partes,  con 30 días de anticipación mediante carta certificada.

( hay firma de ambas partes)

_______________________                              _________________________
Enrique Blanco Martínez                              Maria Soledad Tapia Gutierrez