Quienes Somos

Desde los inicios de su Fundación, la Corporación espera y desea que seamos un grupo donde la  Solidaridad, el acompañamiento y la entrega de , sea el valor más importante que exista dentro de la Corporación, en su funcionamiento y en sus socios.

Que esta se ve reflejada en el apoyo a las personas, familias y comunidades que padezcan o se vean afectados por la Miastenia Gravis sin importar la nacionalidad, sexo, condición económica o religión, de modo tal de entregarles un lugar de acogida y pertenencia donde perciban y entreguen mutuamente el apoyo que sostiene a la Corporación como una Familia de la cual todos participan.

La Corporación se instituye entonces como un espacio de encuentro familiar que, sin ningún tipo de prejuicio y solo con la  búsqueda del mejoramiento de la Calidad de Vida como finalidad, permite potenciar habilidades y alcanzar un estado de Bienestar enriquecedor que pone en PRIMERA PRIORIDAD la SALUD de todas las personas involucradas.

De esa forma, la Corporación se instituye en el valor social inherente a la familia y que implica la participación y posicionamiento de todos los socios y profesionales bajo una sola meta. La solidaridad tiene así su visualización en el slogan que nos identifica: “Unamos nuestras fuerzas”.